jueves, 11 de junio de 2015

Anthemp pm of the Seas















Este crucero, es la primera vez que entra en el puerto de A Coruña, viene con 4000 cruceristas.
Lo recibieron los remolcadores de puerto con chorros de agua.

No hay comentarios: