jueves, 29 de septiembre de 2011

Goleta La Pepa

Goleta La Pepa, en el puerto de A Coruña.
Esta Goleta fue construida en homenaje a la constitución de las cortes de Cadiz del año 1812, y anda recorriendo los puertos de España, que para el año hace 200 años de (VIVA LA PEPA)

No hay comentarios: