jueves, 30 de junio de 2011

Buque Hospital Esperanza del Mar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a quien hay que ir a lemerle el culo para kurrar una temporadita en ese barco?

PD: No me vengan con rollos de concursos y oposiciones que no me lo creo.