viernes, 4 de junio de 2010

Las playas de Riazor y Orzan, con la arena
que se le ha echado se han echo mas grandes y se unieron,
lo malo es que la arena es caolín de mina, y asta que pasen unos años
y la lave el mar va a tener un poco de polvo.

No hay comentarios: